

Jesulín de Ubrique debe pensar: ¡¡¿Cómo se ha hecho tan famosa y ha sabido aprovechar la situación tan bien?!!. Belén Esteban, aquella joven que apareció tras su ruptura con el torero en el famoso programa de Día a Día de Maria Teresa Campos hoy se ha convertido en un mito casero, en una persona capaz de calar en la sociedad por el amor de su hija, por sus frases "modélicas" y sus relaciones personales.
La diabética “showgirl televisiva” ha potenciado toda clase de rumores, unos relacionados con su extrema delgadez y otros sobre sus salidas nocturnas y divorcios express.“La Esteban” ha participado ya en más programas de los que ella misma se imaginaba. El punto y a parte lo marcó Telecinco cuando la quiso para “dar las campanadas”, y así se hizo, junto a Jorge Javier Vázquez, dio la bienvenida a un 2010a todos aquellos que siguieron con morbo la retrasmisión desde la Puerta del Sol en esta cadena.
Tras operarse labios, pechos y hacerse una liposucción posó para Interviú generando opiniones de todo tipo pero su última operación ha provocado risas y sustos entre los telespectadores y no telespectadores que la siguen (seamos justos, los que la adoran y la ven como una heroína dicen que está muy favorecida y rejuvenecida).
Belén Esteban parece que no se priva de nada y que es deseada tanto por televisiones, revistas como demás empresas tanto periodísticas como de cualquier otro ámbito. Colabora en distintos programas y ha sido imagen de una firma de ollas y sartenes, ¿Qué le falta por hacer a la Esteban?.
Mientras tanto "la estrella" aprovecha las noticias asociadas a su ex y famoso torero y a "la Campanario" para juzgar irónicamente sobre ellos. Solo entierra el hacha de guerra cuando su hija Andrea tiene que estar unos días con su padre ( recordemos que Andrea nació fruto de la relación que mantenían en 1999 ).
Ahora se rumorea que podría haberse quedado embarazada y estas palabras dan que pensar, ha estado a punto de divorciarse dos veces de su actual pareja, y de momento no se sabe si estas filtraciones forman parte de una exclusiva o no.
Atención en el despliegue de medios de la comunión de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. No tiene desperdicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario