miércoles, 6 de octubre de 2010

Sin bajar los brazos



El domingo pasado el Collao rezumaba alegría. El Alcoyano se enfrentaba al Lleida y el partido parecía complicado por las numerosas bajas del equipo. Paco López, el entrenador, jugó con un once que hizo dudar a más de uno, un once totalmente inventado, pero vaya once...Permitidme que diga que me encantó, el balón rodó, todos tocaron y tocaron, pudimos ver centros excepcionales, transiciones rapidas y un juego muy inteligente. Tenía que llegar y en el minuto 22, Fabiani aprovechó un espectacular centro de Fran Moreno para rematar de cabeza y hacer que el balón entrara casi por la escuadra.

Fabiani demostró una vez más su compromiso con el equipo y la entidad. Luchó, actuó tanto de delantero como de defensa, se dejó la piel subiendo a defender y corriendo para aprovechar los balones que le llegaban pero el árbitro se sacó de la manga una targeta amarilla que el valenciano tuvo que acatar. En la segunda parte Fabiani jugó 20 minutos más, Paco López creyó conveniente sacarlo y sustituirlo por Ximo Forner por miedo a que lo expulsaran.

El Alcoyano tuvo varias oportunidades hasta que llegó la más clara, Gato puso el marcador a 2-0 gracias a un penalti que transformó (y que por cierto le tocó repetir por la paradinha). Con este penalti el LLeida vió la roja y se quedó con uno menos. Paco López tuvo que ver el resto del partido desde el vestuario ya que el arbitro le pitó técnica (metidas y más metidas de pata de un señor con pito y cartulinas). El partido estaba encauzado pero una vez más el árbitro tuvo que inventarsela expulsó a Pina para compensar el partido.

Acabó el encuentro con buen sabor de boca y con el Alcoyano situado tercero en la tabla. Ahora deben ser prudentes y trabajar como lo están haciendo. Sin duda el golazo de cabeza de Fabiani aportó la calma que se necesitaba para encarrilar el encuentro. El Alcoyano tiene confianza y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario